martes, 10 de noviembre de 2009

Argumentación y Discurso Publicitario: Una herramienta Multimedial para el Profesor en el Aula


Nombre de la actividad “Argumentación y Discurso Publicitario: Una herramienta Multimedial para el Profesor en el Aula”

Nivel EducativoTercero Medio


Subsector Lenguaje y Comunicación


Sugerencias de actividades


1.- Leer páginas publicitarias como creaciones periodísticas.

2.- Diferenciar lenguaje formal del informal empleado en la publicidad.


Competencias Docentes


Tener conocimientos de lenguaje y de teorías básicas de la comunicación.


Tener experiencia en manejo de P.C. y software adecuados a la lingüística


Competencias Alumnos


Manejo de P.C.
Intercambiar opiniones de las páginas publicitarias.
Ser capaz de diferenciar la publicidad de la propaganda: fijando principios, errores y bondades de ambas.


Competencias padres


Ser capaces de ayudar a los alumnos bajando información de los buscadores existentes para que se informen.
Manejar herramientas de formatos para ayudar en la creación de textos e ilustraciones de sus presentaciones mediante el paint y el power point.

No hay comentarios:

Publicar un comentario